Transporte de mercancías en Madrid

Nuestro servicio de transporte de mercancías en Madrid es posible gracias a la amplia flota de furgonetas y camiones de la que disponemos en Inter Express 2014 S.L.. Realizamos el traslado de todo tipo de mercancía a cualquier punto del territorio nacional. Nos comprometemos a cuidar la carga y asegurarnos que llegue en perfecto estado a su destino.

Nos adaptamos a diferentes tipos de portes

Nuestros operarios y maquinaria están preparados para hacer frente a diferentes tipos de portes. Transportamos tanto materiales paletizados como paquetería para ofrecerte un servicio completo y de calidad puerta a puerta. Todo ello dentro de nuestra propia red para asegurarnos que no hay ningún tipo de inconveniente. Nuestro servicio está disponible tanto para particulares como empresas que necesiten trasladar su mercancía.

 

Apostar por un servicio profesional para el transporte es sinónimo de elegir una calidad y garantía de un trabajo bien hecho. Deja tus mercancías en nuestras manos e indícanos a dónde quieres que las llevemos. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para que no tengas de que preocuparte.

Servicio de urgencias para traslados inmediatos

Dentro de nuestro servicio de transporte de mercancías contamos con la opción de efectuar un servicio de urgencia. Esta modalidad se encuentra disponible los festivos incluidos para poder realizar un traslado de última hora de manera rápida y eficiente. Si nos necesitas puedes llamarnos para obtener más información sobre esta opción y obtener un presupuesto.

 

Somos la empresa que necesitas para mover tu mercancía en Madrid. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta acerca de nuestro servicio de portes, no dudes en comunicarte con nosotros para que te demos solución. Nos adaptamos a las necesidades logísticas de tu negocio para poder realizar un traslado acorde al tipo de mercancía y en los plazos estipulados. Llámanos, te estamos esperando.

Encuentra una empresa fiable y que cuenta con servicio de transporte de urgencia ¡Llámanos!

© 2022 INTER EXPRESS 2014 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL