Portes en Madrid

En Inter Express 2014 S.L. sabemos lo importante que pueden ser para ti tus pertenencias y por eso, te ofrecemos la máxima seriedad en todos nuestros servicios de portes y mudanzas en Madrid. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 15 años de experiencia para hacer todo tu proceso de traslado de una forma mucho más sencilla y eficaz.

Confía en empresas con experiencia

Nuestra empresa de transporte de mercancías tiene servicios nacionales e internacionales. Tratamos tus cosas como si fueran las nuestras y nos encargamos de que lleven en perfecto estado a su lugar de destino. Todos nuestros empleados cuentan con la formación necesaria para poder tratar a todos nuestros clientes como se merecen y ofrecer servicios de máxima calidad. Efectuamos transporte de: mercancía seca, paletizado, paquetería, mudanzas completas...

 

¿Te preocupa el presupuesto? Podemos adaptarnos y encontrar una solución para poder realizar tu mudanza o envío lo mejor posible. Y si tienes unos plazos, llegaremos, porque tus plazos son los nuestros. Ofrecemos las máximas garantías para realizar todas nuestras entregas a tiempo.

Montaje de muebles y guardamuebles

Realizamos todo el proceso de la mudanza contigo. Si necesitas un guardamuebles para no tener que preocuparte de tiempos, contamos con diferentes tamaños para poder adaptarnos a cualquier hogar. Además, sabemos que cambiar de hogar puede implicar trámites que lleven tiempo, por eso, nos encargamos de embalar todas tus cosas como nos indiques. Por supuesto, también montamos tus muebles en tu casa nueva para que solo tengas que preocuparte de disfrutarla.

 

Cuenta con nosotros para cualquier tipo de servicio de portes en Madrid. Nos adaptamos a cualquier día, ya que disponemos de servicio de urgencias incluso en festivos. Si tienes cualquier duda, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y poder solucionar cualquier consulta.

¿Necesitas enviar tus pertenencias? Nosotros nos encargamos de todo ¡Llámanos!

© 2022 INTER EXPRESS 2014 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL