Mudanzas en Madrid

¿Buscas una empresa de mudanzas en Madrid seria y profesional? ¡Cuenta con nosotros! En Inter Express 2014 S.L. tenemos un equipo dispuesto a hacer que tu traslado sea mucho más sencillo y cómodo. Te ayudamos a gestionar todo el proceso de una forma eficaz. ¿Tienes que adaptarte a unos plazos? No te preocupes, tus plazos son los nuestros, te ofrecemos las máximas garantías para hacer la entrega a tiempo.

Nuestros servicios

Nuestra empresa de mudanza sabe que lo más importante son los clientes y por eso no te preocupes por el presupuesto, encontraremos una solución para que podamos realizar el trabajo contigo. A continuación, te contamos los servicios que podemos ofrecerte en Madrid.

servicio de embalaje

Embalajes

En una mudanza muchas veces se junta todo el trabajo, hay papeleo que hacer para cambiar de domicilio y nosotros queremos ayudarte en todo lo que podamos. Por eso, podemos empaquetar enseres tal y como nos solicites. Tu eliges el número de cajas que quieres y las zonas que quieres que te desalojemos. Asi, podrás invertir el tiempo en otra cosa y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

guardamuebles

Guardamuebles

¿Necesitas contar con un guardamuebles para poder dejar tus cosas en algún sitio? ¡Esta es la empresa perfecta para ti! Contamos con guardamuebles de diferentes tamaños para poder adaptarnos a lo que necesites guardar. Si tienes que organizar aún alguna reforma o no sabes muy bien como colocar tu casa nueva este servicio te vendrá genial para ganar tiempo y despreocuparte.

servicio de mudanzas

Montar muebles

¿Ya estás en tu casa nueva? ¿No te apetece montar tus muebles? ¡Para eso estamos nosotros! Si quieres invertir tu tiempo en otra cosa nosotros nos encargamos del montaje de todo el mobiliario de tu hogar, colocado donde más te guste.

 

Llámanos si tienes alguna duda sobre nuestros servicios para mudanzas. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros para consultar el presupuesto de tu mudanza

© 2022 INTER EXPRESS 2014 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL